Arde un camión del Ejército junto a la zona de Los Alfares

L.G.C.
-

El vehículo, que formaba parte de un convoy que se dirigía al polvorín del Cerro Negro, viabaja sin carga. Policía Local y Bomberos han actuado rápidamente sofocando las llamas en un suceso sin heridos que lamentar

Arde un camión del Ejército junto a la zona de Los Alfares - Foto: Bomberos Talavera

Un camión militar ha sufrido esta mañana un incendio en la carretera N-V a su entrada en Talavera, a pocos metros del centro comercial Los Alfares y el Parque Comercial El Golf, en uno de los accesos más transitados a la ciudad. Fue sobre las 11,35 horas cuando el servicio de Policía Local recibió el aviso, asistiendo al accidente junto a los efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Talavera, en un caso donde no se registraron heridos.

El camión del Ejército, perteneciente a la Agrupación Logística de Colmenar Viejo, formaba parte de un convoy militar que se dirigía sin carga al Acuartelamiento del Cerro Negro de Talavera.

Según han informado a La Tribuna desde la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local, el fuego se ha iniciado por causas que se desconocen en el eje trasero del contenedor de carga del vehículo, y propagándose las llamas mientras se producían las explosiones con el reventón de la rueda, que han generado alarma entre conductores y clientes de la zona comercial próxima.

Arde un camión del Ejército junto a la zona de Los AlfaresArde un camión del Ejército junto a la zona de Los Alfares - Foto: Bomberos TalaveraEl conductor del camión, que viajaba solo, ha resultado ileso, y no ha habido más personas implicadas en el suceso. En ese momento, circulaba con destino al polvorín del Cerro Negro, donde iba a cargar el vehículo, aunque finalmente no ha podido llegar.

El suceso ha provocado que la Policía Local cerrase al tráfico una parte de la circulación en los alrededores, no más allá de 15 o 20 minutos, restableciéndole por uno de los dos carriles en sentido Talavera, mientras se recuperaba poco a poco la normalidad.

Arde un camión del Ejército junto a la zona de Los Alfares
Arde un camión del Ejército junto a la zona de Los Alfares - Foto: Bomberos Talavera