scorecardresearch

Núñez exige a Page disculpas por defender a Chaves y Griñán

Europa Press
-

Le pide además que reconozca que los dos expresidentes de la Junta de Andalucía "son corruptos y han utilizado el dinero de los parados andaluces para sus vicios y sus amigos"

Núñez exige a Page disculpas por defender a Chaves y Griñán

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha incidido en que es "muy urgente" que Pedro Sánchez y Emiliano García-Page pidan perdón al conjunto de los españoles por el 'Caso ERE' y reconozcan que los ex presidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, "son corruptos y han utilizado el dinero de los parados andaluces para sus vicios y sus amigos".

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, presidida por Alberto Núñez Feijóo en la sede nacional, tras conocerse que el Tribunal Supremo ha ratificado la condena a los ex presidentes socialistas de Andalucía, según ha indicado el PP en nota de prensa.

El presidente del PP regional ha recordado que García-Page decía, como abogado, que este asunto "quedaría en nada" y que "ponía la mano en el fuego por Chaves y Griñán", defendiendo su "honorabilidad". Por ello, es "urgente" que pida disculpas y condene a quienes han sido condenados por el Tribunal Supremo, ha manifestado.

Comité Ejecutivo Nacional

De otro lado, Núñez ha celebrado que las encuestas "sean favorables" para el Partido Popular, pero ha advertido de que son una foto fija del momento, por lo que "no hay que dejar de trabajar". Por ello, ha incidido en que durante esta reunión el presidente 'popular', Alberto Núñez Feijóo, seguirá marcando la senda de trabajo del partido, algo que lleva haciendo desde el inicio de su presidencia.

Y lo hace, según ha destacado el líder del PP autonómico, "con unidad, generando ilusión, dando confianza a los que tenemos responsabilidades autonómicas, y seguir demostrando que la alternativa al socialismo está viva", ya que una política distinta a la de Sánchez y a la de García-Page "es posible". "España y Castilla-La Mancha tienen mucho futuro y mucho potencial", ha aseverado.