La San Silvestre de Talavera abre el periodo de inscripciones

Raquel Jiménez
-

La última carrera del año está en marcha y habrá 2.500 dorsales disponibles para la prueba absoluta que tendrá la salida a las 18,00 horas

La salida de la San Silvestre es multitudinaria. - Foto: Ferrero

La XL San Silvestre de Talavera abrió este jueves el periodo de inscripciones. La participación en la carrera absoluta se debe formalizar en la página web www.evedeport.es hasta agotar los 2.500 dorsales disponibles en la prueba absoluta.

Hasta las 23,59 horas del 10 de diciembre el precio de la inscripción será de 6,60 euros; con posterioridad a esa fecha, y hasta las 23,59 horas del 23 de diciembre, será de 8,60 horas. Este último será también el fin del plazo para la inscripción para las pruebas de las categorías inferiores que tendrá un precio de 1,50 euros.

Horarios. De esta forma, se inicia la cuenta atrás para la última prueba deportiva del año que tendrá su salida a partir de las 18,00 horas en la avenida Juan Carlos I, donde estará situada, como es tradicional, la meta y que constará de 6,3 kilómetros.

Previamente, desde las 16,30 horas, se celebrarán las carreras de las categorías inferiores: Infantil, Alevín y Benjamín.

Recibirán medalla de cerámica conmemorativa los tres primeros de cada categorías. Todos los inscritos en la prueba absoluta tendrán camiseta conmemorativa. Junto a esto, hay que reseñar que los cinco primeros clasificados masculinos y femeninos contarán con un lote de productos navideños.

La San Silvestre está organizada por el Ayuntamiento y cuenta con la dirección técnica de Evedeport. Una de las grandes novedades de este año es que la carrera absoluta tiene el patrocinio de Ébora Formación, mientras que las pruebas de las categorías inferiores continúan con el apoyo de Seguros Soliss.

Precisamente, la empresa Evedeport ha puesto de relieve en nota de prensa que «queremos agradecer a Ébora Formación asumir el patrocinio principal de esta San Silvestre y a Seguros Soliss por estar siempre a nuestro lado como patrocinador de la pruebas infantiles».