Todos aptos para visitar al CD Marchamalo

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos visita este domingo (17:00 horas) al conjunto gallardo con el objetivo de lograr su segunda victoria como visitante

Todos aptos para visitar al CD Marchamalo

Tiene el CD Torrijos la tarea de seguir imbatido, pero también la de lograr la segunda victoria de la temporada como visitante, después de vencer hace varias semanas al Calvo Sotelo Puertollano CF. El conjunto de Esteban Becker se quedó con el sabor agridulce del punto cosechado en casa contra el CD Toledo, así que está dispuesto a hacerlo bueno con los tres en Marchamalo.

El cuadro gallardo viene de perder de manera clara, aunque acumulaba una buena racha de resultados. Aun así, es un equipo correoso, que va a vender muy caro el posible tropiezo en su terreno de juego, pero enfrente estará un equipo toledano que, otra cosa no, pero ha demostrado tener las ideas despejadas siempre.

Además, este parón de la competición ha servido para recuperar a un jugador que debe convertirse en pieza fundamental para Esteban Becker. Este partido será el del regreso de Álvaro Antón, después de la lesión sufrida en el mes de agosto, aunque es verdad que parece prematura colocarlo desde el arranque. Por lo demás, el técnico argentino no acumula ninguna baja, así que podrá diseñar el once que le parezca.