El Kidokan aporta 18 karatecas a la selección regional

La Tribuna
-

Castilla-La Mancha buscará un buen lugar en el medallero del Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub 21, que se disputa en Pontevedra

El Kidokan aporta 18 karatecas a la selección regional

La selección de Castilla-La Mancha Cadete, Júnior y Sub 21 ya está preparada para subirse al podio este fin de semana en el Campeonato de España de estas categorías, que se celebrará en el Pabellón de los Deportes de Pontevedra. El objetivo es el máximo en un equipo, el regional, que contará con la mayoría de karatecas del CD Kidokan.

Y es que, el club toledano aportará hasta 18 componentes a la selección que dirige, precisamente, su director deportivo, Álvaro Jiménez, quien estará acompañado en tierras gallegas por Verónica Luque.

De hecho, todos los componentes se reunieron el pasado fin de semana en Toledo, en el pabellón Rafael del Pino, para realizar los últimos entrenamientos y recibir el material y la ropa deportiva que van a utilizar en el Nacional. Asimismo, recibieron la visita de David Sánchez, técnico deportivo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.