Page inaugura la ampliación de la empresa logística Carosan

La Tribuna
-

La empresa tiene en Torrehierro su principal almacén logístico y ha pasado en pocos años de 180 a más de 400 trabajadores y cerca de 400 vehículos

Page inaugura la ampliación de la empresa logística Carosan

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este martes la ampliación de la empresa de logística Carosan en Talavera de la Reina, junto al vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; y la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez. El acto se desarrollará a las doce de la mañana, en las instalaciones de la empresa logística, en el polígono industrial de Torrehierro.

La empresa Carosan cuenta con ocho localizaciones en la Península Ibérica, desde las que opera para grandes empresas internacionales. En la actualidad, la integran un grupo de cinco empresas dedicadas al almacenaje logístico y distribución en todo el ámbito peninsular con central en Talavera de la Reina, donde posee un enorme almacén logístico con los últimos medios tecnológicos, a la vanguardia del sector y respetuoso con el medio ambiente.

La empresa logística ha pasado de tener unos 180 empleados en sus comienzos a contar, a día de hoy, con más de 400 trabajadores en el centro logístico de Talavera. Dispone además de una flota propia de 280 cabezas tractoras y unos 100 vehículos, entre camiones pequeños y furgones, para atender el mercado ibérico (España y Portugal).