El Sierra San Vicente vuelve a ganar

La Tribuna
-

También venció el Tembleque FS, mientras que el derbi entre el Calera y el FD Mora acabó en empate

El Sierra San Vicente vuelve a ganar

La novena jornada en el grupo castellano-manchego de Tercera División devolvió al Sierra San Vicente FS al camino de la victoria. Además, con dos derbis, el Tembleque FS consiguió también ganar, en este caso en la pista del Águila FS, mientras que el Calera FS y el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez no pasaron del empate (3-3).

El Sierra San Vicente sufrió, eso sí, para derrotar en el Navahonda al UDAF Afanion, en un encuentro muy igualado en el que los toledanos casi siempre estuvieron por delante. Sin embargo, el cuadro albaceteño lo igualó a cuatro a falta de pocos segundos, aunque apareció Sergio para anotar el definitivo (5-4).

Bastantes menos problemas tuvo el Tembleque FS para deshacerse del Águila FS en el pabellón La Doñana, con un 1-6 que empezó a encarrilar desde los primeros minutos. De hecho, los azules se pusieron con un 0-5 clarísimo en la segunda parte, aunque los de Las Ventas con Peña Aguilera redujeron la diferencia con el juego de cinco.

Por su parte, el choque provincial entre el Calera FS y el FD Mora FS fue muy entretenido, con un marcador de 3 a 3. Es verdad que acabó más contento el equipo visitante, que tuvo que marchar a remolque desde los primeros minutos. Sin embargo, dos goles al final le proporcionaron un punto. Quien no tuvo opciones en la cancha del UD Azuqueca fue el FS Olías, a pesar de sus intentos en la segunda parte (5-2).

Este fin de semana se disputará la décima jornada, que arrancará el sábado a las 18:00 horas con el Temblque FS-UD Azuqueca. Por su parte, a las 18:10 horas, el Sierra San Vicente visitará al Balazote FS, mientras que a las 19:00 horas se disputará el derbi entre el FS Olías y el AD Calera FS. Para el domingo a las 13:15 horas se queda el UDAF Afanion-Águila FS. Antes, a las 11:00 horas, se disputará el FD Mora FS-EFS Socuéllamos.