El CD Torrijos no quiere soltar a Fontanello gratis

J. M. Loeches
-

El argentino ya no volverá a entrenarse con el cuadro rojiblanco, aunque el CD Toledo, si lo quiere, tendrá que pagar su cláusula

El CD Torrijos no quiere soltar a Fontanello gratis - Foto: FFCM

Después de recibir una oferta del CD Toledo, el central argentino ya se despidió de la plantilla y está a la espera de que se resuelva su futuro. El conjunto rojiblanco no va a dejar salir al jugador gratis, así que su fichaje sigue, de momento, enrocado.

Y es que, en las últimas temporadas, el CD Torrijos ha visto como muchos futbolistas se han marchado mediada la temporada, como los casos de Angelito, Pineda o Iñaki, sin dejar nada en las arcas, con el importante perjuicio que supone para el proyecto deportivo y tener que acudir al mercado para buscar un sustituto.

Por tanto, parece que la única opción para que el sudamericano vista la camiseta verde es abonar su cláusula. Lo que no hay marcha atrás es a su vuelta al Municipal San Francisco, después de prácticamente un año desde que fichó.

Lo curioso es que Fontanello no estaba siendo asiduo de las alineaciones este curso porque tenía problemas para acudir a los entrenamientos de Esteban Becker. De hecho, solo ha participado en tres jornadas de las diez disputadas, todas ellas como titular. Además, ha marcado dos goles, en la victoria por 3 a 0 frente al CD Villacañas, y en el empate precisamente contra el CD Toledo (1-1).