Yuncos repetirá la segunda prueba de acceso a la Policía Local

Redacción
-

Un «error en la impresión de los test» de la prueba celebrada el pasado 15 de noviembre ha provocado la reclamación de los opositores

Yuncos repetirá la segunda prueba de acceso a la Policía Local - Foto: SPL

Tras la publicación de las plantillas correctoras, los opositores que concurren para cubrir una plaza de policía local en Yuncos, advirtieron que en algunos ejercicios la pregunta correcta se encontraba más resaltada en negrita.

Ante ello, y tras la perceptiva reclamación, el Tribunal de Selección para la cobertura por el turno libre y mediante oposición de una de una plaza de agente de policía del cuerpo de Policía Local de Yuncos, adoptó la decisión de anular el segundo ejercicio y repetir  la convocatoria.

 Para la celebración de este segundo ejercicio, se emplaza a los aspirantes que obtuvieron la calificación de apto en la primera prueba para el próximo 28 de noviembre 2022, en el Espacio de Creación Joven  de Illescas.

Además el mismo documento añade las directrices de la convocatoria y recuerda no se admitirá la incorporación de ningún aspirante una vez se hayan iniciado las pruebas.

ARCHIVADO EN: Policía, Yuncos