Tres medallas para el Berserkers en la Copa de España

J. M. Loeches
-

Guillermo González y Óscar Sánchez se subieron al podio en la cita celebrada el pasado sábado en la prueba de powerlifting celebrada en la localidad granadina de Baza

Tres medallas para el Berserkers en la Copa de España

El Berserkers no faltó a su cita con el podio el pasado sábado en la Copa de España de Powerlifting, que se celebró en la localidad granadina de Baza. El club con sede en Carranque consiguió tres medallas, al subirse al podio con dos de sus participantes, Guillermo González y Óscar Sánchez.

Así, el primero de ellos compitió en la categoría de -93 kilos, donde logró la medalla de plata en sentadilla, al levantar 275 kilos, y el oro en press de banca, con un récord de España, en 203 kilos. Debido a una lesión no pudo lugar por los metales de peso muerto, en la clasificación total, pero se consolida como uno de los candidatos a pelear por todo la próxima temporada 2023.

Por su parte, el atleta Óscar Sánchez consiguió subirse al primer cajón del podio al proclamarse vencedor en la categoría de -83 kilos, dentro de la modalidad de press de banca, por lo que remató un gran fin de semana para el conjunto del Berserkers, que desplazó a tierras andaluzas a un total de once componentes. Por su parte, también participó un representante del Fuerza Toledo. En total, la Copa de España congregó a casi 200 atletas de toda España.

ARCHIVADO EN: España, Carranque, Banca, Atletismo