El Ayuntamiento recibirá a Bautista como campeón del Mundo

R. J. /L. T.
-

El homenaje será este martes en la plaza del Pan y habrá recorrido desde el Parque Comercial 'El Golf'

El piloto talaverano se proclamó el domingo campeón. - Foto: Aruba.It Racing Ducati

El Ayuntamiento recibirá al piloto Álvaro Bautista como flamante campeón del Mundo de Superbikes el próximo 22 noviembre; será a alrededor de las 18,00 horas en la plaza del Pan. De este modo, se rinde homenaje al talaverano tras proclamarse campeón en esta modalidad el pasado domingo en Mandalika (Indonesia)

En colaboración con el Fans Club de Bautista, se realizará un recorrido, a partir de las 17,30 horas, desde el Parque Comercial 'El Golf', pasando por avenida de Madrid, avenida de Extremadura, Salvador Allende, ronda del Cañillo y, finalmente, llegada de la expedición a la plaza del Pan. Ejercerá de maestro de ceremonias el periodista Cesc Vila.

Álvaro Bautista, distinguido como Hijo Predilecto de Talavera a en 2006, fue campeón del Mundo de 125 cc en este mismo año y subcampeón de 250 cc en 2008, según consta en una nota de prensa del Ayuntamiento.

El piloto talaverano de Ducati cerrará el Mundial este fin de semana en Australia con el título en el bolsillo. Además, Bautista correrá en el trazado de Phillip Island donde en septiembre de 2006 se proclamó campeón del mundo de 125 cc.