Manzana logra dos oros en el Nacional por clubes

Raquel Jiménez
-

El talaverano consiguió dos títulos en Cáceres: el de kata por equipos masculino y el referente a pruebas técnicas de seis

Alejandro Manzana en lo más alto del podio con Sergio Galán y Óscar García. - Foto: RFEK

El karateca talaverano Alejandro Manzana salió del Campeonato de España por Clubes celebrado en Cáceres con dos medallas de oro en kata por equipos masculino y en pruebas técnicas de seis. Ambas fueron con el club Kyodai Galán madrileño con el que compitió.

En la primera prueba el talaverano formó parte del mismo equipo que hace unos días se alzó con el Subcampeonato de Europa en Turquía, es decir, con Óscar García y Sergio Galán.

Segundo oro. Mientras en la kata por equipos mixto se ponía en liza el conjunto masculino con otro femenino en el que estaba otra subcampeona de Europa por equipos, Lidia Rodriguez.

Este XLV Campeonato de España de Clubes de Kárate se celebró en el Centro de Tecnificación Deportiva y  en el Pabellón Multiusos, donde se dieron cita alrededor de 1.400 participantes procedentes de casi 300 clubes, más de 100 árbitros y por encima de los 300 técnicos.

ARCHIVADO EN: España, Turquía, Árbitros