Palomarejos Golf acoge un torneo muy solidario

L. T.
-

La Asociación Española Contra el Cáncer celebró la decimosexta edición de su trofeo de cara a recaudar fondos para su labor

Foto de familia de los mejores del Torneo. - Foto: L. T.

Deporte y solidaridad volvieron a unirse una vez más, en la decimosexta edición del Torneo de Golf a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que Palomarejos Golf de Talavera organiza con el objetivo de recaudar fondos para este colectivo.

Lo que la Asociación y Palomarejos Golf pretenden es aunar fuerzas para seguir luchando contra el cáncer, fomentando un ambiente de concienciación sobre la importancia de crear hábitos de vida saludable.

Siguiendo con la tradición del deporte, cultura y artesanía, a los ganadores del Torneo de Golf Solidario, se les hizo entrega de unas preciosas bandejas de cerámica talaverana, creadas especialmente para esta cita.

Otro año más han sido muchas las empresas, los propios jugadores y sus familias, los que han colaborado en dicho torneo. «No queremos dejar pasar esta oportunidad, como en los años anteriores, para agradecer a todos y cada uno de ellos y a Palomarejos Golf, su aportación y hacer de nuevo de éste, un gran evento», se indica en nota de prensa.