El CD Illescas y el CD Torrijos, en punto muerto

J. M. Loeches
-

Los dos clubes toledanos tienen parados sus próximos proyectos porque van a convocar elecciones en breve

El CD Illescas y el CD Torrijos, en punto muerto

Ya hay varios clubes de los 16 que integrarán el curso próximo el Grupo 18 de Tercera RFEF que van anunciando sus entrenadores, con la idea de adelantarse en la configuración de la plantilla. Sin embargo, los dos conjuntos provinciales que disputaron hace pocos días las semifinales de los 'playoff' por subir a Segunda RFEF, el CD Illescas y el CD Torrijos se hallan en punto muerto a la espera de que sean convocadas sus respectivas elecciones a la presidencia.

En el caso del club sagreño, la citación saldrá en unos días, con la idea de que los socios vuelvan a elegir a la persona que quieren que dirija sus designios. En principio, no se esperan más candidaturas que la de Sergio Fraga, así que todo hace indicar, como el propio mandatario ya ha manifestado, que el proyecto tendrá continuidad, con un presupuesto austero que, como se ha demostrado, da para competir con los mejores, aunque ese no sea el objetivo.

En idéntica situación se encuentra el CD Torrijos, que va a adelantar un año las elecciones, ya que a Juan Amador aún le restaban 365 días para agotar su mandato. El actual regidor quiere garantizarse cuatro temporadas más, como mínimo, para poner en marcha las múltiples ideas que tiene para conseguir financiación para la entidad.