Sportcity suma una nueva experiencia en el Torneo Costa Azahar

Leticia G. Colao
-

La Escuela de Fútbol talaverana compitió con equipos de cinco categorías y un centenar de niños.

Sportcity suma una nueva experiencia en el Torneo Costa Azahar - Foto: L.T.

La Escuela de Fútbol Sportcity Talavera se ha trasladado este fin de semana a Peñíscola y Vinarós, donde ha participado en el Torneo de Fútbol Trofeo Costa de Azahar, celebrado entre el 3 y el 5 de junio.

Un total de siete equipos de cinco categorías diferentes (un benjamín, dos alevines, dos infantiles, un cadete y un juvenil), conocidos como 'La Marea Verde', participaron en un campeonato en el que se midieron a equipos de toda España, como los de Vinarós CF, CF Singuerlín, CF La Nucía, CF Alcanar o Racing Akra CF, entre otros.

Fueron un total de 97 jugadores los que se trasladaron hasta la provincia de Castellón, junto a los entrenadores de Sportcity y numerosas familias que quisieron acompañarles en un torneo marcado por la ilusión, el juego limpio y el respeto por el deporte.

Sportcity suma una nueva experiencia en el Torneo Costa AzaharSportcity suma una nueva experiencia en el Torneo Costa Azahar - Foto: L.T.Además de los partidos en competición, donde ondearon en numerosas ocasiones la bandera talaverana, los jugadores pudieron disfrutar de un fin de semana cargado de fútbol y de entretenimiento con variadas actividades entre las que también disfrutaron de la playa.

Sportcity suma una nueva experiencia en el Torneo Costa Azahar
Sportcity suma una nueva experiencia en el Torneo Costa Azahar - Foto: L.T.
Los jugadores de la escuela de fútbol talaverana atesoran una nueva experiencia deportiva y social, marcada siempre por los valores de Sportcity. 

ARCHIVADO EN: Niños, España