El CD Villacañas ofrece la continuidad a Pedro Velasco

J. M. Loeches
-

Tras confirmarse su continuidad en Tercera RFEF, el club rojillo cuenta con el entrenador para la próxima temporada 2022/23, aunque todavía no está cerrado el acuerdo

El CD Villacañas ofrece la continuidad a Pedro Velasco

Todavía no se ha cerrado, pero todo apunta a que Pedro Velasco seguirá siendo el entrenador del CD Villacañas la próxima temporada 2022/23. Una vez confirmada la permanencia, tras salvarse el Socuéllamos en Segunda RFEF, el cuadro rojillo, undécimo clasificado, continuará en Tercera RFEF.

Por eso, la directiva villacañera ya ha ofrecido al técnico de La Puebla de Montalbán la continuidad, como habían pactado cuando llegó al banquillo de Las Pirámides el pasado mes de febrero, todavía con el objetivo por concretar. De hecho, desde su llegada, la escuadra toledana encadenó una racha de cinco victorias consecutivas que le hizo escalar posiciones, hasta incluso salir de los arrastres.

Pero el último mes de competición no fue tan ideal, con solo una victoria, dos empates y dos derrotas que condenaron al CD Villacañas al puesto 11. Bastaba con que un equipo castellano-manchego de superior categoría no consumara el descenso o que el representante regional en los 'playoff' nacionales subiera. Pues el cuadro toledano no tendrá que esperar al éxito del CD Quintanar del Rey finalmente.

Hay que recordar que Pedro Velasco tiene ya sobrada experiencia en el grupo castellano-manchego de Tercera, donde ha dirigido al CD Torrijos, al CD Illescas y al CD Madridejos, antes de tomar las riendas del CD Villacañas. Es pronto para conocer detalles del proyecto del próximo curso, pero, en una liga que se presume muy competida, el equipo rojillo intentará de nuevo confeccionar una plantilla que no pase apuros y pueda pelear por cotas más altas si se logra pronto la permanencia.