'Crimen en el paraíso' regresa con el Año Nuevo

SPC
-

La serie vuelve con un episodio doble donde los protagonistas resolverán un caso cuyo origen se sitúa 45 años atrás

‘Crimen en el paraíso’ regresa con el Año Nuevo - Foto: COSMO

El día de Año Nuevo Crimen en el paraíso sorprenderá a sus fieles espectadores con su célebre combinación de asesinatos aparentemente irresolubles, sorprendentes investigaciones y espectaculares escenarios. A partir de las 20,30 horas, la serie más exitosa de COSMO estrena un nuevo especial de Navidad, un episodio doble donde los protagonistas tratarán de desentrañar una muerte cuyo origen se sitúa 45 años antes.

Mientras los habitantes de Saint Marie se preparan para las festividades, la podcaster de crímenes reales Jennifer Langan es encontrada muerta por un disparo. Langan había estado investigando la extraña desaparición de un niño de nueve años en la Nochebuena de 1977: el único caso que el comisario Selwyn Patterson (Don Warrington) nunca ha podido resolver. De hecho, cuando se descubren las grabaciones de la noche del homicidio, el equipo llega a preguntarse si podrían haber intervenido fuerzas sobrenaturales.

Por su parte, el detective Neville Parker (Ralf Little) sigue recuperándose tras fracasar en su intento de conquistar el corazón de Florence Cassell (Joséphine Jobert), quien dejó la serie cuando su personaje partió en una misión encubierta hacia Jamaica. A pesar de todo, Neville parece dispuesto a seguir adelante y un encuentro casual en el aeropuerto podría dejar la puerta abierta a un romance navideño.

Selwyn también deberá afrontar la bomba emocional que recibió al final de la undécima temporada: su expareja Maggie Harper (Orla Brady) regresó a Saint Marie para confesarle que seguía sintiendo algo por él y que su hija Andrina había sido engendrada por él y no por su difunto marido. Además, Marlon (Tahj Miles) es obligado a pasar la noche en una casa encantada y Darlene (Ginny Holder) revisa las decisiones que ha tomado en su vida.

Delincuencia bajo el sol

Crimen en el paraíso narra el día a día de un equipo de detectives en la soleada isla de Saint Marie, un espectacular enclave caribeño que en en la última década ha presenciado más de 80 crímenes con un enorme éxito de audiencia. La última temporada de la producción, la undécima, fue vista por más de ocho millones de espectadores en la BBC británica.

Grabada en la isla de Guadalupe, perteneciente a las paradisiacas Antillas Francesas, esta serie es un éxito global que se emite en 230 territorios de todo el mundo. 

Este es el segundo especial de Navidad de Crimen en el paraíso, un capítulo bastante extenso, de 90 minutos de duración, y que se suma a la fecunda tradición en la televisión británica de producir programas especiales para celebrar estas fechas.