La Junta aprueba el 20 la licitación para el desdoblamiento

EFE / L.T.
-

El próximo 20 de diciembre el Consejo de Gobierno aprobará el desdoblamiento de la antigua N-V. Un día después volverá a la ciudad a inaugurar el cierre definitivo de la Circunvalación Sur y a presentar el PSI de dos millones de metros cuadrados.

La Junta aprueba el 20 la licitación para el desdoblamiento - Foto: L.T.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el 20 de diciembre el Consejo de Gobierno aprobará la licitación para la obra de desdoblamiento de la carretera N-5 a su entrada a Talavera de la Reina y a Cazalegas desde Madrid.

"Talavera ha cogido energía y ha vuelto a confiar en sí misma", ha dicho el presidente agradeciendo a la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, su trabajo y esfuerzo.

Así lo ha dicho García Page este viernes en la puesta de la primera piedra y presentación del proyecto de la nueva residencia de mayores que se va a construir en Talavera de la Reina.

Del mismo modo, ha avanzado que el día 21 del mismo mes, volverá de nuevo a la Ciudad de la Cerámica para inaugurar el cierre definitivo de la circunvalación sur de Talavera, jornada en la que se aprovechará para concluir el Plan de Carreteras de la Sierra San Vicente y declarar Proyecto de Singular Interés a los dos millones de metros cuadrados de suelo industrial que ofertará la ciudad a empresas.

"En esta tierra estamos centrados en lo que preocupa a la gente", ha rubricado.