El TM Talavera instruye en centros educativos

L. T.
-

El club talaverano visitó en esta ocasión el colegio Cristóbal Colón para transmitir su pasión por el tenis de mesa a un centenar de alumnos de cuarto y quinto de Primaria

Un momento de la clase práctica. - Foto: L. T.

Tres integrantes del Club Tenis de Mesa Talavera estuvieron impartieron una clase práctica de este deporte a los alumnos de cuarto y quinto de Primaria del Colegio Cristóbal Colón de Talavera. Fueron los monitores, jugadores y entrenadores del club, integrantes del Atleet-Serma TM Talavera al frente con Taju, Jorge Berrendo y José García.

Durante toda la mañana llevaron a cabo un taller práctico para un total de unos cien alumnos que se mostraron encantados de disfrutar y de jugar un rato con los deportistas del club talaverano.  Tras una breve exhibición, los jugadores talaveranos enseñaron los principales golpes de derecha y revés a todos los alumnos. A continuación los chicos y chicas realizaron un rondo en las dos mesas instaladas para la ocasión, según se indica en nota de prensa remitida por el club talaverano.

Sin ninguna duda, los jóvenes disfrutaron de una muy buena mañana con los jugadores talaveranos; precisamente, desde club, confían en que alguno de estos alumnos que disfrutaron con este deporte, «puedan pasar a practicar este bello deporte más en serio formando parte de un club que no deja de crecer y que ha tenido un equipo este año en la División de Honor del panorama nacional».

Hay que hacer constar que los jugadores tuvieron una muy buena acogida por parte de todos los profesores de Educación Física del colegio, alumnos y todo el personal del centro educativo por lo que quedaron encantados y a la espera de poder repetir la experiencia en el futuro.    

En otro orden de cosas, y en el ámbito competitivo, El próximo domingo varios jugadores talaveranos se desplazarán a Tarancón para disputar el Campeonato de España de Veteranos en tres categorías: más 40, más 50 y más 60.

Las expectativas son altas puesto que algún jugador, como es el caso de José García, intentará revalidar el título de veteranos +40 como viene haciendo en los últimos años.