El CD Villacañas acudirá al mercado para reforzarse

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano quiere afrontar con garantías lo que resta de campaña y no descarta más cambios tras las salidas de Álex González y Marc Granero

El CD Villacañas acudirá al mercado para reforzarse

El CD Villacañas quiere reforzarse para salir de las posiciones bajas de la clasificación del Grupo 18 de Tercera RFEF, y, por eso, va a hacer cambios en la plantilla durante este mes de enero. De hecho, ya no son jugadores rojillos el lateral izquierdo Marc Granero y el extremo y mediapunta Álex González.

Ambos dejan libres dos huecos para traer a otros futbolistas que aporten en dichas posiciones, con el objetivo de aportar más calidad al plantel. De hecho, puede que no sean los únicos, ya que en las próximas semanas se avecinan más salidas y llegadas de jugadores.

Álex González estaba cumpliendo su segunda temporada en el cuadro toledano, tras su fichaje, en el verano de 2020, proveniente del Móstoles URJC. Por su parte, Marc Granero llegó en el arranque de la presente campaña desde la UE Figueres. Sin embargo, no ha conseguido hacerse con un hueco en la banda izquierda.

De todos modos, podrían no ser los únicos en enfilar la puerta de salida, pues el conjunto rojillo quiere configurar una plantilla de garantías para afrontar lo que resta de competición. No en vano, actualmente se encuentra en puestos de descenso a Primera Preferente, a pesar de partir con otro objetivo muy diferente cuando arrancó la campaña.

Por eso, es posible que durante las próximas semanas se produzcan más cambios de cromos. De momento, este jueves, en la jornada décima octava del campeonato, el CD Villacañas no jugará por descanso, así que el siguiente compromiso será ya el sábado (16:30 horas) en Las Pirámides frente a la UD Almansa, siempre que el cuadro albaceteño se reponga de los positivos por COVID de los últimos días.