Tres heridos en un accidente múltiple en Santa Olalla

EP
-

Dos camiones y tres furgonetas colisionaron en el kilómetro 83 de la A-5. Una UVI trasladó a un herido al Hospital Universitario de Toledo. Los otros fueron al de Talavera. El accidente cortó el sentido Madrid de la autovía

Tres heridos en un accidente múltiple en Santa Olalla

Tres hombres han resultado heridos este miércoles tras la colisión de tres furgonetas y dos camiones a la altura del kilómetro 83 de la A-5 (sentido Madrid), dentro del término municipal de Santa Olalla.

El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de la región han explicado a Europa Press que el aviso fue recibido a las 00.44 horas.

De las tres personas afectadas, una de ellas tuvo que ser desencarcelada por los bomberos, y fue trasladada por una UVI al Hospital Universitario de Toledo. Los otros dos hombres, de 39 y 52 años, fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

La colisión obligó a cortar totalmente el sentido Madrid de la A-5 y a las 8 horas uno de los carriles seguía cortado. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Toledo y Santa Olalla, la Guardia Civil, dos ambulancias y la UVI.