Raúl Prestel será el entrenador del nuevo CD Toledo FS

J. M. Loeches
-

El extécnico del FS Olías y del Villacañas FS tomará las riendas en Primera Preferente

Raúl Prestel será el entrenador del nuevo CD Toledo FS

Raúl Prestel se ha comprometido con el nuevo CD Toledo Fútbol Sala para ser el primer entrenador del equipo sénior en la primera temporada en la que el conjunto verdiblanco contará con sección de fútbol sala, en la categoría de Primera Preferente.

Prestel cuenta con tres ascensos a División de Plata con el Bargas FS, el Toledo FS y el Illescas FS en su etapa como jugador, mientras que en su faceta como entrenador ha pasado por el FS Olías, donde participó en su segunda temporada en la fase de ascenso a Segunda División B. Su último reto fue en el Villacañas FS, esta temporada que está finalizando, antes de enrolarse en las filas del CD Toledo FS para la campaña 2022/23.

Además de Raúl Prestel, formarán parte del cuerpo técnico otros técnicos con una trayectoria importante en el fútbol sala provincial, como es el caso de Roberto Sánchez 'Maca', que hará las funciones de segundo entrenador. Ha formado parte del Albacete FS, el MRA Xota, el Divina Pastora, el Colegio Europa y el Ciudad de Toledo, éste último desde la temporada 13/14, con quien se proclamó campeón de liga en categoría Juvenil Provincial. Compatibilizará sus funciones en la estructura formativa de la escuela de fútbol base.

Por lo demás, Mario Quintana será el preparador físico y el entrenador de porteros. Formado en las categorías inferiores del Ciudad de Toledo, ha formado parte del FS AMPA Juan de Padilla, Futsal Imperial o Águila FS. Es graduado en Ciencias del Deporte. Finalmente, Víctor Baeza realizará las funciones de delegado.