'A todo color 2022' regresa el sábado a beneficio de Criasol

L.T.
-

La empresa talaverana Max Color. Pintura & Decoración, a través de la Asociación Max Color, regresa por séptima edición con el evento solidario de arte urbano, que tendrá lugar el sábado, 30 de abril,

‘A todo color 2022’ regresa el sábado a beneficio de Criasol - Foto: Manu Reino (EFE)

La séptima edición del evento solidario de arte urbano 'A todo color 2022', se celebrará el sábado en las instalaciones de Max Color, en Santos Mártires, 9, en horario de 13 a 21 horas.

Como en ediciones anteriores, el evento tendrá carácter solidario y la recaudación de las distintas acciones, rifas, sorteos, venta de artículos, etc. será a beneficio de la Asociación Criasol, . asociación sin ánimo de lucro que presta apoyo social, logístico y emocional a familias monomarentales y monoparentales de Talavera y comarca, y que actualmente atiende a unas 40 familias.

'A todo color 2022' realizará varios murales, dos de ellos de más de 16 metros de largo por 5 de alto, con técnicas de pincel y grafiti, por artistas locales y foráneos: Fumomiles, Clara Deguines, Monsieur Muflon, Ricardo Fernández, Bires, Chais, Sukha y Ramírez.

A partir de las 17 horas, se realizará un taller gratuito para niños de distintas edades. Donde los más peques podrán disfrutar de la sensación de hacer sus propios dibujos con spray (al agua) sobre el muro. La recaudación de la venta de sprays a un precio simbólico de 2 euros, será es su totalidad para Criasol.

Todo ello será amenizado con la música a los platos de los Dj's Julio Mogwai, Luján, A-Yudas, y más, además de un mercadillo de arte, artesanía y dulces.