Isabel Rodríguez, en el Corpus por su "explosión de belleza"

Jaime Galán
-

La ministra portavoz del Gobierno celebró la festividad desde una posición privilegiada y no quiso perderse ni un detalle del recorrido procesional

Isabel Rodríguez, en el Corpus por su “explosión de belleza” - Foto: E. Press

La ministra portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, volvió a in situ la procesión del Corpus Christi en Toledo diez años después, tal y como reconoció ella misma desde la Delegación de Gobierno, justo en la plaza de Zocodover. Rodríguez elogió la festividad como una de las más importantes del país y del mundo, independientemente de su carácter religioso, sino para cualquier espectador por "la explosión de belleza" que deja la ciudad por todos sus rincones.

Isabel Rodríguez también tuvo bonitas palabras para la decoración de la ciudad, porque dijo estar "preciosa", a pesar de que en años previos ya lo vivió de cerca al formar parte del Gobierno de Castilla-La Mancha. Como anécdota, la ministra portavoz estaba muy pendiente de no perderse ni un detalle del recorrido procesional, y ni mucho menos, de la llegada de la Custodia de Arfe a la plaza de Zocodover, pero afortunadamente para su visita su atención a los medios de comunicación no les quitó mucho tiempo.