scorecardresearch

El Soliss Talavera ante Un cáceres muy similar

R. J. /L. T.
-

El técnico, Ángel Magán, ha destacado que su equipo y el rival extremeño presentan casi los mismos números; el partido se disputa el sábado a las 20,00 horas en el JAJE

Magán confía en «sacar el partido adelante con nuestras armas y con la ayuda de la afición». - Foto: FS Talavera

El Soliss Talavera juega este sábado (20,00 horas) en el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas. Será para el encuentro correspondiente a la quinta jornada en Segunda División B en la que tendrá como rival a Cáceres; ambas escuadras están separadas por tan solo un punto en la clasificación: siete tienen los talaveranos y seis los extremeños.

Sobre el adversario de este sábado, el entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, ha manifestado que «es un equipo muy complicado». Parece que el conjunto cacereño lleva una seña de identidad muy marcada: «Todos los equipos de Antonio Salguero juegan siempre muy bien de cuatro, me ha gustado su forma de jugar», quiso recalcar.

Un bloque. Cierto es que el mítico técnico del conjunto cacereño ha decidido dar esta temporada un pasito atrás para ocupar otras funciones dentro del organigrama del club, siendo reemplazado por Tony Gómez, pero sabe el preparador del conjunto cerámico que ese bloque, que continúa del curso pasado, cuenta con mucha influencia del anterior inquilino: «Aunque Antonio Salguero no es su primer entrenador. supongo que llevará su sello porque lleva muchísimos años allí. Nos conocemos desde hace 20 años y la verdad es que es el 'alma mater' de ese club. Todo ello lo digo sin menospreciar al técnico del primer equipo».

Por otro lado, ha destacado que Cáceres cuenta en sus filas con «jugadores muy habilidosos en el uno contra uno».

Además, el preparador puso de relieve que los números de su equipo y del rival del sábado son muy similares: echando la vista a estadísticas recuerda el entrenador del Soliss FS Talavera lo siguiente: «Les sacamos tan sólo un punto, en goles llevan los mismos que nosotros, un total de trece, que son también los mismos que llevan en contra. Ahora mismo son los terceros o cuartos menos goleados, justo por detrás de nosotros, que llevamos, aparte de esos trece, once en contra, lo que nos hace ser los segundos menos goleados».

Ante la dificultad que presentará el conjunto cacereño, «intentaremos, con nuestras armas y con la ayuda de la afición, sacar el partido adelante y conseguir los tres puntos».