Núñez dice que la alternativa a Page está más fuerte que nunca

LT
-

Lo ha señalado en la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, donde ha recuerda que ahora, el objetivo es trabajar para ganar las elecciones en Castilla-La Mancha, ya que, el PP es la alternativa al socialismo y al sanchismo

Núñez dice que la alternativa a Page está más fuerte que nunca

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que la alternativa política al socialismo de Page está hoy más "fuerte y más viva que nunca".

Así se ha pronunciado Núñez, en Madrid, en la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, donde ha recordado que ahora, el objetivo es trabajar para ganar las elecciones en Castilla-La Mancha, ya que, el PP es la alternativa al socialismo y al Sanchismo.

En este sentido, ha asegurado que el objetivo es frenar el socialismo y a Sánchez porque está demostrando que es un mal presidente para nuestro país.

Núñez dice que la alternativa a Page está más fuerte que nuncaNúñez dice que la alternativa a Page está más fuerte que nunca - Foto: Juan Lázaro

Además de esto, ha mostrado su satisfacción por el éxito alcanzado en las elecciones andaluzas, lo que significa "un cambio de tendencia global para el país", y que ya comenzó su primer paso en Madrid y en Galicia con la mayoría absoluta de Feijóo.

"Juanma Moreno es un gran líder político y ha demostrado la fortaleza que tiene el partido, y eso nos tiene que animar a todos a seguir trabajando para el siguiente paso que son las elecciones autonómicas y municipales para llegar a lo que queremos todos, que es que Feijóo llegue a la Moncloa", ha indicado.

Así mismo, ha señalado que ha habido muchos éxitos electorales con Feijóo, Ayuso y Juanma Moreno y esto supone un cambio de ciclo y una tendencia global para el PP y para la sociedad de este país, y, por eso, hay que seguir trabajando.

Por último, ha recalcado que esta situación genera "mucho ánimo" dentro del partido y también una sensación de que el cambio de ciclo está aquí y de que las políticas del PP y el liderazgo del presidente Feijóo ha venido para desbancar al socialismo y al Sanchismo.