Chechu', campeón de la Copa de España de tiro al plato

Redacción
-

El tirador toledano se ha proclamado este domingo campeón de la Copa de España de tiro al plato en recorrido de caza, en Antequera. El toledano dejó una marca de 192+18 platos pulverizados, en una final muy apretada.

Chechu’, campeón de la Copa de España de tiro al plato

Jesús Gracia Martin Delgado 'Chechu' se ha proclamado este domingo campeón de la Copa de España de tiro al plato, en la modalidad de recorrido de caza, en el campo de tiro de La Yedra en Antequera.

Una jornada dominical en la cual se ha celebrado la edición número XVI de la Copa de España en la que participaban un total de 119 tiradores de todos los puntos geográficos de la península.

Con un final agónico ante Bosch Tufet, tras un empate a 192 platos rotos, el toledano 'Chechu' se acabó imponiendo en un desempate y agónico final por 18 a 17. Mazariegos Mozo, completaría el podio final.

Chechu’, campeón de la Copa de España de tiro al platoChechu’, campeón de la Copa de España de tiro al platoContinúa así el gran inicio del tirador bargueño que se suma al brillante cierre de la temporada pasa tras ese tercer puesto en el Campeonato del Mundo.

«Tenía grandes sensaciones de cara a esta Copa de España y al final en el campo de tiro se ha visto reflejado. Me siento ahora con mucha más confianza y más después de ese desempate final. Esto espero que sea otro bonito comienzo de una temporada ilusionante que hay por delante», comentaba 'Chechu' tras bajarse del podio.

Lo cierto es que este toledano va sumando hitos a su palmarés y sigue plasmando sobre el campo de tiro que aún tiene grandes metas por derribar.

ARCHIVADO EN: España, Caza