Jornada inaugural con goles en Villaseca

La Tribuna
-

El Campeonato Benjamín 'La Sagra' arrancó el pasado fin de semana con los lideratos de la Academia Fair Play Parla, en el Grupo A, y del Odelot Toletum, en el Grupo B

Jornada inaugural con goles en Villaseca

El pasado fin de semana se dio el pistoletazo de salida a ocho meses de interesante competición en el XXV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca, con una jornada inaugural que vino cargada de goles, con la Academia Fair Play Parla y el Odelot Toletum como primeros líderes en cada uno de los grupos.

Así, en el A, no se dio ningún empate, sino que seis conjuntos sumaron las primeras victorias del torneo. El Fair Play Parla venció por 12-1 al Ayuntamiento de Cabañas, mientras que el Ayuntamiento de Argés superó con claridad al Ayuntamiento de Mocejón A (10-1). También venció el Ayuntamiento de Magán A, al Ayuntamiento de Villasequilla (9-2), y el Ayuntamiento de Nambroca se impuso por 8 a 0 a la EFB Yuncler.

Finalmente, se dieron otros dos resultados favorables para la EMF Villaluenga C, que doblegó al Ayuntamiento de Recas A (4-2), en el encuentro más ajustado de todos; y para la EMF Villaluenga A, que ganó al PDM Toledo C por un resultado de 9-1.

Por su parte, en el Grupo B, el Odelot Toletum se ha situado ya en lo más alto de la tabla después de triunfo ante el CD Ontígola (18-1). El CD Toledo tuvo en el Ayuntamiento de Añover un rival incómodo, aunque acabó ganando (6-0), mientras que el Ayuntamiento de Argés B también tiene ya un triunfo en su casillero tras sacar adelante su encuentro ante la EMF Villaluenga B.

No se disputó el partido entre el PDM Toledo B y el PDM Toledo A, aunque sí que hubo emoción durante todos los minutos en el choque protagonizado por el Ayuntamiento de Villaseca y el Ayuntamiento de Mocejón B, que se quedaron los anfitriones por 3 a 2. Por otro lado, la EM Cobeja superó por 6-3 al Ayuntamiento de Magán B.

En cuanto a la tabla de goleadores, se ha puesto en primer lugar el jugador del Odelot Toletum Daniel Guijarro, que anotó 9 goles en la victoria de su equipo. Con 5, segundo, está Oliver Caldera, de la Academia Fair Play Parila, mientras que Eneko Alonso (Ayuntamiento de Magán A) y Aarón Pérez (Ayuntamiento de Argés A) anotaron 4 goles cada uno en esta primera jornada del campeonato.