Una jornada con dos derbis desequilibrados

La Tribuna
-

El Sierra San Vicente y el FS Olías vencieron con claridad sus encuentros

Una jornada con dos derbis desequilibrados

El pasado fin de semana se disputó la vigésima novena jornada de la liga en el grupo castellano-manchego de Tercera División, con varios derbis interesantes. El Sierra San Vicente se llevó en su feudo el que le midió al Águila FS, por un resultado de 7 a 1. Los locales tomaron una ventaja de dos goles, pero el equipo de Las Ventas con Peña Aguilera la recortó antes del descanso. Sin embargo, fue un espejismo porque los goles empezaron a caer poco a poco hasta la goleada final.

Y demasiado abultado fue el marcador que se registró en el Javier Lozano Cid entre un desahuciado Gelovisión Ciudad de Toledo FS, que se convertirá la próxima campaña en el CD Toledo FS, y el FS Olías Moprisala. Los de Nacho Aguado vencieron por 0-16. Isidro y Omar, con tres goles cada uno, fueron los máximos realizadores. Borja, Edu Blanco y José Cortés se marcharon con un doblete cada uno.

Por lo demás, el Temblque FS acumuló otro tropiezo más, en este caso en el Virgen de la Cabeza frente al Viña Albali Valdepeñas B. Los toledanos se pusieron por delante muy pronto, pero encajaron el empate al instante. Volvieron a adelantar por medio de Yorbi, aunque el siguiente empate supuso ya la remontada del filial vinatero. Y eso que hubo opciones en la segunda parte, con el marcador ajustado, pero al final, los locales ganaron por 6-3.

El FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez tampoco pudo sacar nada positivo en su cancha, al caer por 3-4 frente al FS VivoCuenca. Los toledanos dieron guerra hasta los instantes finales, pero no consiguieron la igualada. Y más claro a favor del rival vino el encuentro del Calera FS en la pista del Atlético Almonacid, que superó a los toledanos por un claro 6-2, después de colocarse con 6-0 a falta de siete minutos para el final.