Las naves de Hierros Toledo darán paso a 92 viviendas

J.S.
-

Continúa así la colmatación de la fachada urbana de este barrio que ya ha comenzado con la construcción de 60 viviendas en los antiguos terrenos de ADIF, junto a la estación del AVE

Las obras de construcción de 60 viviendas en los antiguos terrenos de ADIF ya ha comenzado. - Foto: Yolanda Lancha

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado en el Debate sobre el Estado de la Ciudad que el Ayuntamiento de Toledo aprobará antes de que finalice el año un Plan de Actuación Urbanística (PAU) en el suelo que ocupan las naves de Hierros Toledo en el barrio de Santa Bárbara que permitirá la construcción de 92 viviendas y espacios verdes, así como nuevas zonas de uso dotacional y comercial.

Continúa así la colmatación de la fachada urbana de este barrio que ya ha comenzado con la  construcción de 60 viviendas en los  antiguos terrenos de ADIF, junto a la estación del AVE. Asimismo, actualmente se encuentra información   pública   se   encuentra   la segunda   fase de este PAU que conlleva la construcción de otras 92 viviendas y zonas verdes.

«Estas actuaciones constituyen una pieza importante en nuestro proyecto de regeneración y dignificación del barrio de Santa Bárbara», afirmaba la alcaldesa de Toledo.