Un verano para devorar series

SPC
-

Movistar Plus+ sigue con su apuesta de producciones internacionales como 'El limpiador', protagonizada por el cómico británico Greg Davies, o la segunda temporada de 'Grace' con nuevos casos para su tenaz comisario

1 · Una imagen de ‘El limpiador’. 2 · Vanessa Bayer protagoniza ‘I love that for you’. 3 · Dan quiere una nueva vida en ‘Buscarse la vida en Brooklyn’. 4· Última temporada de ‘Better call Saul’. 5· ‘Trigger Point’ es una serie británica de suspense

Con la llegada del verano, Movistar Plus+ propone varias series de estreno para sus espectadores como El limpiador o la nueva entrega de Buscarse la vida en Brooklyn. Además, la plataforma digital ofrecerá todas las entregas de Better Call Saul o Devils.

I love that for you 

(6 de julio)

I love that for you se centra en Joanna Gold, quien sueña con convertirse en presentadora de un canal de teletienda. Buscando deshacerse de la etiqueta de niña que tenía cáncer, Joanna se ha independizado de sus padres, está empezando una relación nueva y se forja una amistad significativa con su ídolo Jackie, una estrella de la televisión. Todo esto ocurre en el contexto de un lugar de trabajo altamente competitivo donde la gente juega sucio para alcanzar el éxito.
Inspirada en la vida real de Vanessa Bayer, esta producción producida por la propia Bayer y por Jeremy Beiler.

 

Better call Saul 

(12 de julio)

La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Después de consolidar su plan contra Howard Hamlin, Jimmy y Kim tienen un horizonte incierto por delante tras el impactante final del episodio siete. En los últimos capítulos, el letal juego entre Gus y Lalo podría salpicarles de manera directa si se descuidan y cobrarse un precio difícil de pagar.

Grace

(15 de julio)

El actor británico John Sim (Doctor Who o Life on Mars) regresa como el tenaz comisario Grace en esta segunda temporada que adapta tres nuevas novelas del escritor Peter James. Meses después de su última investigación y con el equipo tratando de recuperarse, Roy Grace afronta nuevos casos mientras trata de dejar atrás los fantasmas del pasado. Casi muerto, Las huellas del hombre muerto y Traficantes de muerte son las tres historias de esta segunda entrega.

 

Trigger point: fuera de control

(18 de julio)

Lana Washington (Vicky McClure) es una agente experimentada en desactivar bombas, conocida entre los suyos como una Expo. Trabaja junto a su compañero Joel Nutkins (Adrian Lester), son exmilitares y están muy unidos, ya que sirvieron juntos en Afganistán. Lana queda psicológicamente tocada a raíz de una operación que termina en tragedia. 
A partir de este momento, Lana se vuelve temeraria y fuera de control, aunque lidera el equipo y la investigación. Bajo una brutal tensión, Lana llega a la conclusión de que los ataques terroristas que están asolando Londres podrían estar dirigidos contra el equipo de artificieros. ¿Cómo puede demostrarlo? ¿Quién está detrás de esos ataques y por qué?

 

Devils

(22 de julio)

Massimo Ruggero es ahora director general y, con el nuevo jefe de operaciones Wu Zhi, ha obtenido enormes beneficios para los accionistas chinos de NYL. Sin embargo, los datos de las encuestas sobre el referéndum del Brexit amenazan con un desastre total. Aprovechando la situación, Dominic regresa y pide a Massimo que se una a él en una nueva guerra global, entre Occidente y China, por el control de los datos mundiales.

 

El limpiador

(25 de julio)
El trabajo de Wicky es bastante peculiar, limpia las escenas de los crímenes que se cometen, lo que le da acceso a todo tipo de historias rocambolescas. Creada y protagonizada por el cómico británico Greg Davies, los episodios son autoconclusivos y cuentan con invitados especiales como la actriz Helena Bonham Carter. Es una adaptación inglesa de la serie de culto alemana Der Tatortreiniger. Cada lunes un nuevo episodio hasta completar los seis.

 

Buscarse la vida en Brooklyn

(29 de julio)

En la nueva temporada, Dan busca limpiar su expediente para poder recuperar su licencia de profesor, mientras afronta una nueva etapa sin Kevin en casa. Kevin regresa al barrio con nuevas expectativas de futuro, pero todavía intenta pasar desapercibido tras lo ocurrido con Drew.
Mientras tanto, Drew sigue escondiéndose de la Policía mientras se esfuerza en conseguir que Zayna vuelva al colegio sin represalias. Kareem observa todo y no hace nada.

ARCHIVADO EN: Movistar