El novillero con picadores 'Villita' con nuevos apoderados

Mario Gómez
-

El novillero con picadores de Manzaneque comienza así una nueva etapa en la que subraya «la ilusión y la responsabilidad con la que comienza esta nueva etapa cargada de grandes expectativas»

Villita (c), junto a sus nuevos apoderados José María Tejero (d) y Paco Peña (i) - Foto: L.T.

El novillero con picadores de Manzaneque, Juan José Villa 'Villita', anunciaba hoy a través de sus redes sociales que estrena apoderados. A partir de este momento, serán los toreros de plata Paco Peña y José María Tejero, que emprenden así una nueva etapa profesional en el terreno del apoderamiento. El acuerdo, según ha podido saber La Tribuna, se materializaba en en la ganadería de Pablo Mayoral durante el día de ayer tras unas jornada de tienta.
Cabe destacar que el novillero con picadores toledano tuvo una prolífica carrera en el escalafón inferior con destacadas actuaciones en cosos como Sevilla, Arnedo o Villaseca de la Sagra, que le valieron situarse en un sitio preeminente para los aficionados en base a alzarse como triunfador en certamenes tan prestigiosos como el Zapato de Plata de Arnedo, el Ciclo de Promoción en La Maestranza o el Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra.

Según el anuncio, el joven empresario Jaime Beteré también formará parte del equipo de dirección de la carrera de Villita, una tapa sobre la que el novillero subrayaba «la ilusión y la responsabilidad con la que comienza esta nueva etapa cargada de grandes expectativas» y en la que aseguraba que espera «alcanzar sus objetivos».