Zocodover, al ritmo de la Clarence Bekker Band

Redacción
-

La banda, que actuá el viernes dentro del Festival de Jazz, decidió actuar por sorpresa un día antes en la plaza de Zocodover haciendo el deleite de vecinos y turistas. El ritmo y el baile se apoderaron de quienes tuvieron la suerte de encontrárselo

Lo del septiembre cultural en Toledo no se dice sin motivo. Un día antes de su actuación, la música que corre por las venas de la Clarence Bekker Band no pudo aguantar. La banda, que forma parte del programa del Festival de Jazz, decidió actuar por sorpresa en la plaza de Zocodover haciendo el deleite de vecinos y turistas. El ritmo y el baile se apoderaron de quienes tuvieron la suerte de encontrárselo. Clarence Bekker representa una voz con personalidad y un elegido entre los mejores del blues y esta tarde lo ha dejado claro en Toledo. Nacido en Surinam pero de nacionalidad holandesa, su carrera le ha llevado por infinidad de caminos: fue el miembro más joven de la exitosa Swinging Soul Machine, del colectivo de world music 08001, y es actualmente la voz del proyecto viral Playing For a Change.

Zocodover, al ritmo de la Clarence Bekker Band
Zocodover, al ritmo de la Clarence Bekker Band

Su actuación es Zocodover sirvió de aperitivo para la actuación de esta noche. La plaza del Ayuntamiento acoge desde las 21 horas el concierto de 'Les Artisans' con Sergi Fercé, músico afincado en Toledo, acompañado de Nacho Domínguez, Sepul, Luis Gálvez y Josué García.