Tolón no tiene aún cerrada su lista electoral

LT
-

La alcaldesa, que dice tener un equipo «maravilloso», afirma que aún está con la lista de tareas que le quedan pendientes de esta legislatura y señala que queda tiempo para hacer la lista

Tolón no tiene aún cerrada su lista electoral - Foto: Yolanda Lancha

La alcaldesa del Ayuntamiento de Toledo y candidata del PSOE a la reelección, Milagros Tolón, ha asegurado que aún no ha cerrado la lista de las personas que le acompañarán en la candidatura de las elecciones municipales y ha señalado que aún queda tiempo.

A preguntas de los periodistas al ser preguntada por esta cuestión, ha manifestado que sin embargo se encuentra con la lista de tareas que le quedan pendientes.

Asimismo, Tolón -que es alcaldesa de Toledo desde 2015- ha dicho que está realizando las labores con el actual equipo de gobierno, que ha calificado de «maravilloso», y que están centrados en concluir las tareas que quedan pendientes.

Milagros Tolón cuenta con once concejales, además de ella misma, en la corporación municipal merced a los 19.258 votos que logró el PSOE en las elecciones municipales de 2019.

En su equipo de Gobierno destaca la figura de José Pablo Sabrido, vicealalde y concejal de Urbanismo y Hacienda, que es sin duda el hombre fuerte del Ayuntamiento. Noelia de la Cruz, portavoz del equipo de Gobierno municipal y edil de Obras y Servicios es otro de los puntales de Milagros Tolón, así como Pablo García, viceportavoz y concejal de Deportes y Juventud, y Teo García, concejal de Cultura.

Cierran la lista de concejales socialistas Juan José Pérez del Pino (Seguridad y Transporte), Paco Rueda (Empleo), Mar Álvarez (Turismo), Maite Puig (Festejos), Marta Medina (parques y jardines), Ramón Lorente (Limpieza) y Ana Belén Avellán (Servicios Sociales).