618.800 euros para el carreterín entre Espinoso y Robledo

LT
-

El consejero de Desarrollo Sostenible anunció la intención como parte del convenio con la Diputación Provincial para el arreglo de caminos

618.800 euros para el carreterín entre Espinoso y Robledo

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, visitó el lunes Espinoso del Rey para mantener un encuentro con la alcaldesa, Pilar Ahijado, y conocer la mejora de varios caminos forestales que están integrados en el convenio de colaboración entre la Consejería de Desarrollo Sostenible y la Diputación Provincial, al que se destinan 3,1 millones para 117 kilómetros de 20 caminos forestales.

En concreto, serán mejorados varios caminos en el convenio que cuentan con una inversión de 225.195 euros y una mejora de 12,8 kilómetros. Además, como anunciado el consejero, está previsto incluir la mejora del camino de Espinoso del Rey a Robledo del Mazo, con una longitud de doce kilómetros, cuya inversión supondrá 618.800 euros; por tanto, la inversión superará los 844.000 euros. Se trataba de una demanda intensa de los vecinos de la zona que intentaron corregir los desperfectos con sus propias manos.