Valparaíso ya cuenta con iluminación en su pista de vóley

Redacción
-

El Ayuntamiento de Toledo ha instalado iluminación en la pista de vóley playa de Valparaíso, dando respuesta así a una petición de los vecinos del barrio que solicitaban este alumbrado para poder utilizar esta infraestructura durante más tiempo

Valparaíso ya cuenta con iluminación en su pista de vóley - Foto: AYUNTAMIENTO DE TOLEDO

El Ayuntamiento de Toledo ha instalado iluminación en la pista de vóley playa de Valparaíso, dando respuesta así a una petición de los vecinos del barrio que solicitaban este alumbrado para poder utilizar esta infraestructura durante más tiempo.

El concejal de Deportes y presidente del Consejo de Participación del Distrito Norte, Pablo García, ha recordado que la pista de vóley se llevó a cabo por petición de la asociación de vecinos Río Chico a través de los Presupuestos Participativos, según ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

"Posteriormente pidieron la iluminación de esta pista y hemos procedido a su realización mediante dos puntos de luz tipo led, cumpliendo con ello también el compromiso de sostenibilidad y de eficiencia energética", ha explicado el concejal de Deportes, quien ha precisado que el horario de encendido será desde el ocaso hasta las 21.30 horas.

El concejal ha señalado que la instalación de estos focos responde al compromiso de la alcaldesa, Milagros Tolón, de mantener y mejorar las dotaciones deportivas y recreativas en todos los barrios.

En este sentido, ha recordado los proyectos realizados en esta materia en Valparaíso como el parque de calistenia y su iluminación, el pump track, la puesta a punto de la multipista o las mejoras en las zonas verdes y áreas infantiles.