Javier Rodríguez Penedo, Insignia verde 2023 de ZOO KOKI

Redacción
-

La Fundación ZOO KOKI otorga la insignia verde de la conservación 2023 a Francisco Javier Rodríguez Penedo

Javier Rodríguez Penedo, Insignia verde 2023

Santo Domingo-Caudilla, España - La Fundación ZOO KOKI se complace en anunciar que ha otorgado la insignia verde de la conservación 2023 a Francisco Javier Rodríguez Penedo, en reconocimiento a su incansable trabajo en la protección y conservación de aves en cautividad en nuestro país.

Francisco Javier Rodríguez Penedo es un destacado conservacionista con una amplia experiencia en la protección de especies en peligro de extinción. Su trabajo en la promoción y defensa de la cría con fines de conservación en cautividad y de prácticas sostenibles ha sido crucial para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la conservación y la biodiversidad.

La insignia verde de la conservación es un reconocimiento que otorga la Fundación ZOO KOKI a aquellos individuos que han demostrado un compromiso excepcional con la conservación y el bienestar de la fauna y la flora silvestres en nuestro país. Francisco Javier Rodríguez Penedo es un ejemplo inspirador de cómo una sola persona puede marcar una gran diferencia en la protección de especies amenazadas.

La Fundación ZOO KOKI está comprometida con la protección y conservación de la fauna y la flora silvestres, y se enorgullece de honrar a aquellos que comparten esta pasión y dedicación. Agradecemos a Francisco Javier Rodríguez Penedo por su excepcional trabajo y le felicitamos por este merecido reconocimiento.