«Se intentó, pero sin un objetivo, es más difícil»

ADG
-

El técnico del CD Toledo Javi Sánchez lamentó las facilidades ofrecidas al CD Eldense en los dos primeros tantos, aunque cree que fue clave el tercero, a pesar de que luego no se rindieron

«Se intentó, pero sin un objetivo, es más difícil» - Foto: Yolanda Lancha

Después de un nuevo tropiezo, ahora ya sin ninguna trascendencia, el entrenador del CD Toledo, Javi Sánchez, explicó que la idea era «jugarle de tú a tú a un gran equipo», un plan que se torció pronto porque el conjunto verde «se lo puso fácil».

Y es que, desde su punto de vista, encajaron «un primer gol evitable, en un centro lateral mal defendido, y de forma inmediata otro gol por el acierto de un jugador que está con tino y genera mucho peligro como es Pablo», según explicó el preparador, que se lamentó de que el equipo no aprovechara «la fortuna que tuvo para meterse en el partido con el tanto», al recibir el 3-1 «en una jugada parecida a la del primero nada más marcar el 2-1».

Por lo demás, siguió diciendo Sánchez que «el Eldense es un equipo que tiene muchísima posesión, que te hace correr y ocupa muy bien los espacios y que ha sido justo vencedor». Seguidamente, indicó que el primer gol «hizo mucho daño» al CD Toledo, pero resultó clave recibir el 3-1, «un tanto que dejó al equipo muy tocado».

De todas maneras, defendió Javi Sánchez que su equipo lo intentó después de ese marcador, sobre todo en la segunda parte: «Aunque nos costó mucho porque es difícil jugar sin poder optar a conseguir el objetivo». Aun así, el toledano no se quejó de lo suyos. «Trabajaron bien, a pesar de que hay tristeza por la situación», dijo Javi Sánchez, que quiere que su equipo compita a buen nivel en los dos partidos que quedan «ante rivales de la parte alta, que son muy motivantes», frente al Hércules CF en el Salto del Caballo, y contra el Real Murcia en el Enrique Roca, antigua Nueva Condomina. «Me gustaría que el Eldense se metiera en la fase de ascenso porque es el equipo que más me gusta como juega», concluyó el preparador capitalino.