Cubelos es segundo en la Final B de la Copa del Mundo

R. J. F.
-

El propio piragüista talaverano reconoce que «no ha sido el fin de semana esperado» tras esta prueba en la República Checa

Paco Cubelos durante esta Copa del Mundo. - Foto: RFEP

El piragüista Paco Cubelos quedó segundo en la Final B  en K1 1.000 metros de la Copa del Mundo en Racice (República Checa). No ha resultado un buen estreno del talaverano en su primera competición internacional del año en este 2022.

Después de clasificarse de manera cómoda para semifinales, no pudo competir como hubiera querido y quedó sexto; por tanto, se tuvo que conformar con quedar lo mejor posible en la Final B, según se indica desde la Real Federación Española de Piragüismo.

El propio Cubelos ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter que «no ha sido el fin de semana esperado, pero toca seguir currando». Era consciente de que «competir después de tantos años a este nivel en K1 iba a ser complicado». Resulta positivo que «ya sabemos lo que hay que mejorar, que es mucho, para las próximas competiciones». A partir de ahora, hay «por delante todavía meses de trabajo de cara al Campeonato del Mundo, objetivo principal de esta temporada. Vamos a por ellos»