Quirónsalud Toledo amplía instalaciones y servicios

Redacción
-

La apertura de 1.000 metros cuadros adicionales al recinto permite sumar prestaciones y reforzar los equipos en las especialidades más demandadas. El centro pone en marcha una unidad dental y un servicio de preparación al parto, entre otras novedades

Las instalaciones del Centro Médico Quirónsalud Toledo han ganado 1.000 metros cuadrados.

El Centro Médico Quirónsalud Toledo aumenta y mejora su cartera de servicios tras la reciente ampliación de sus instalaciones, para lo que se ha llevado a cabo la incorporación y rehabilitación integral del local anexo de Bajada Castilla La Mancha 3, lo que ha permitido duplicar su capacidad asistencial.

El nuevo espacio pone en marcha así, entre otros servicios, una Unidad de Radiología, dotada de ortopantomografía y radiología convencional, a la que está previsto se sume próximamente tanto ecografía como mamografía. Una completa unidad dental, que suma sus servicios a la especialidad de Cirugía Maxilofacial, y un servicio especializado de preparación al parto son otras de las novedades con las que también contará el centro.

Asimismo, crece el número de consultas externas disponibles, pasando de 15 a 27, lo que permitirá incorporar nuevas especialidades médicas y reforzar otras que ya se venían prestando, como Medicina de Familia y Pediatría.

Las nuevas instalaciones disponen, asimismo, de mayor espacio destinado a salas y zonas de espera para ofrecer un mayor confort a los pacientes.

El proyecto persigue, por un lado, aumentar y mejorar la cartera de servicios que Quirónsalud Toledo pone a disposición de sus pacientes en este enclave más céntrico de la ciudad, evitando así desplazarse hasta el Hospital, al tiempo que poder crear unidades más especializadas aglutinando en un mismo espacio, por ejemplo, distintas especialidades y servicios para al cuidado de la mujer, como la consulta de Ginecología y Obstetricia, mamografía o preparación al parto.

17 especialidades médicas. El Centro Médico Quirónsalud Toledo pasa, de esta forma, a contar con hasta 17 especialidades médicas. A las consultas de Endocrinología y Nutrición, Dermatología, Cirugía Pediátrica, Medicina Física y Rehabilitación o Psiquiatría de las que ya disponía se suman nuevas prestaciones como Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Estética o Ginecología y Obstetricia.

La cartera de servicios se completa con unidades especializadas, como la de Biomecánica del Pie o la próxima puesta en marcha de una Unidad Dental, así como el servicio de Radiología y el de Enfermería, curas y extracciones.

El Centro Médico Quirónsalud Toledo también dispone del mayor servicio de fisioterapia y rehabilitación, dotado de un completo gimnasio de rehabilitación, así como espacio especializado en el tratamiento de distintas lesiones: zona de electroestimulación, cuatro cabinas de masaje y zonas reservadas para la aplicación de ondas de choque, láser, ultrasonido, onda corta y microondas.

Apuesta por Toledo.  Con esta ampliación Quirónsalud sigue creciendo en la provincia de Toledo, donde, además del Hospital Quirónsalud Toledo y este ampliado Centro Médico Quirónsalud Toledo, dispone de un Hospital de Día en Talavera de la Reina.