Positivo por cocaína y THC, y con la ITV caducada

O. Furones
-

El conductor de un turismo ha sido denunciado en Toledo tras dar positivo por cocaína y THC. Un vehículo con la ITV caducada. "La cuantía asciende a 1.000 euros y 6 puntos, siendo retirado el turismo por la grúa municipal"

Positivo por cocaína y THC, y con la ITV caducada

La policía local de Toledo ha denunciado a una persona tras dar positivo por cocaína y THC, al ser parado por los agentes de seguridad mientras conducía su vehículo. Un coche que llevaba la ITV caducada.

En primera instancia, las sospechas se acrecentaron al circular a gran velocidad por el barrio de Santa Teresa. La policía, en un indicativo sobre las 19:00 horas de este jueves, daba el alto al conductor para registrar el turismo. Junto a él, dos ocupantes más. En el interior del vehículo no se encontraron sustancias prohibidas, pero una vez hecha las pruebas "arroja un resultado positivo en cocaína y THC, mediante test iniciación salival", apuntan fuentes policiales a La Tribuna.  

La persona ha sido denunciado por "infracción muy grave de la ley de tráfico, en cuantía de 1000 euros y 6 puntos, siendo retirado el turismo por la grúa municipal".

Los hechos sucedieron en la Avenida América, junto a las terrazas de Santa Teresa.