El CD Toledo Juvenil cede por fallos ante el Murcia

La Tribuna
-

A pesar de un magnífico arranque, al cuadro verde se le fue el encuentro con dos errores que provocaron dos goles antes del descanso (0-2)

El CD Toledo Juvenil cede por fallos ante el Murcia - Foto: Julio García

El CD Toledo sigue su colección de resultados negativos tras perder en el Anexo Paulino Lorenzo frente al Real Murcia. Los de David Samaniego entraron enchufados al encuentro, y en el minuto 3 pudieron haberse puesto por delante en el marcador en una ocasión de Ramón, solo en el segundo palo, que no acertó a convertir.

Además, en el minuto 19, un robo de Gómez le cayó a Ramón, que tenía un pase claro para su compañero, pero no lo leyó, así que se perdió la ocasión. Pasado el ecuador, una acción inoportuna en la que Diego y Ángel no se entendieron, el conjunto toledano regaló un saque de banda quue luego defendieron mal. Un primer tiro salió rechazado, pero en la segunda jugada, el Real Murcia aprovechó para marcar. Y en el minuto 39, otro fallo propio provocó el 0-2 antes del descanso.

En la segunda parte, el CD Toledo trató de estirar líneas para ir más arriba a presionar. Consiguió alguna ocasión para acortar el marcador, pero no hubo tino. El equipo pimentonero dispuso de varios contragolpes para aumentar la renta, frente a un equipo local volcado para buscar el gol. Al final, no se movió el resultado.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Murcia