El prestigioso Torneo Autokrator vuelve este sábado

La Tribuna
-

La quinta edición se celebrará de nuevo en Layos, con una nutrida participación, que podrá disfrutar de muchas sorpresas

El prestigioso Torneo Autokrator vuelve este sábado - Foto: Yolanda Lancha

Autokrator organiza este sábado  la quinta edición de su torneo de golf, integrado en el prestigioso circuito MercedesTrophy. El concesionario oficial Mercedes-Benz muestra de esta manera su fidelidad al circuito y a sus clientes aficionados al deporte del golf.

El Torneo Autokrator se celebrará en las instalaciones del Layos Campo de Golf el este próximo sábado, y contará con 120 jugadores inscritos. Según el reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf. Todos los participantes inscritos recibirán un 'welcome pack' compuesto por polo técnico y gorra de competición del circuito, además de bolas. Por lo demás, el día de golf, irá acompañado de espectaculares premios especiales organizados por las marcas que colaboran con el concesionario la marca de Guijuelo, Julián Ramos Tabares, organizará un premio especial a la Bola Más Cercana y una degustación de producto.

TaylorMade organizará el premio al Drive Más Largo en sus dos categorías; masculina y femenina, mientras que la marca de zapatos ECCO, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un par de zapatos de golf.

Además, Mercedes-Benz Financial Services premiará la bola más cercana con u espectacular reloj GPS Garmin S42. La Fundación Seve Ballesteros, ofrecerá un premio al cliente Mercedes-Benz mejor clasificado en categoría scratch, con la invitación a participar en el torneo de ganadores de la Fundación, en el Real Golf de Pedreña.

Al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por la revista Mundus Vini), y asistir al sorteo de regalos TaylorMade que tendrá lugar tras la ceremonia de entrega de trofeos.

Asimismo en este 2022 se desarrollará la trigésimo tercera edición del MercedesTrophy, que llegará a 26 de los mejores clubes de golf de España, que actuarán como anfitriones de los 31 torneos.

ARCHIVADO EN: Golf, Mercedes-Benz, España