Carranque acoge el Nacional Júnior y Subjúnior de powerlifting

J. M. Loeches
-

Se darán cita unos 300 atletas de todo el territorio nacional, entre ellos el campeón del mundo Alberto Herraiz, del Club Berserkers

Carranque acoge el Nacional Júnior y Subjúnior de powerlifting

Desde este viernes 30 de septiembre y hasta el próximo domingo 2 de octubre, la localidad toledana de Carranque va a acoger el Campeonato de España Júnior y Subjúnior de powerlifting. Tendrá lugar en el auditorio municipal, como otras citas de esta modalidad que ya han tenido lugar en el municipio en los últimos meses.

Y es que, este deporte está en auge, y eso se nota en la participación, ya que estarán compitiendo unos 300 atletas. De ahí que se trata de un campeonato multitudinario que estará entre los más numerosos de la historia del país.

Así las cosas, habrá participación de la mayor parte del territorio nacional, y cabe destacar la participación del campeón del mundo Alberto Herraiz, que competirá representando al club local Berserkers. Este atleta se encuentra a las órdenes del entrenador de la región Óscar Sánchez.

En cualquier caso, también habrá representación toledana, como es el caso del club Fuerza Toledo, que desplazará a este campeonato a Diego  Romero, en la categoría -83 kilos, y Santiago Naranjo, en la de -93 kilos. Asimismo, por el Berserkers Madrid estará Marcos Martín, en -74 kilos.