Mayores de diez residencias se suben al tren de la feria

La Tribuna
-

Festejos ha querido acercar a los mayores al ambiente festivo, con recorridos por el recinto ferial y el parque de La Alameda, además de otros puntos

La alcaldesa ha compartido la actividad con los mayores. - Foto: La Tribuna

Más de una decena de residencias de mayores de Talavera se han sumado a la iniciativa del tren turístico programado para estos centros, dentro de la programación de las feria de San Mateo.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, se ha subido al tren turístico en una de las rutas que se han programado para los usuarios de las residencias de mayores de la ciudad y algunas de municipios cercanos, para compartir un momento muy entrañable con ellos en un recorrido que ha discurrido desde sus respectivos centros, pasando por la Plaza del Pan, el recinto ferial o Parque de la Alameda.

Junto a responsables del Asilo de las Hermanitas de los Pobres y a varios concejales del equipo de Gobierno, la regidora talaverana ha disfrutado junto a estos hombres y mujeres pasando por todos los espacios donde estos días se concentra la actividad de las Ferias de San Mateo.

El objetivo del Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Festejos y Protección Social, es acercar a estas personas al ambiente festivo de estos días, que puedan vivir y sentir de cerca estas fiestas en las que caben todos y todas, independientemente de su edad. La iniciativa se ha desarrollado en las jornadas del jueves y el viernes