Licitan la podología de 2 centros de mayores por 80.000 euros

LT
-

El Gobierno municipal también da el visto bueno a la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Toledo del año 2022 con 46 plazas de personal laboral y funcionario

Licitan la podología de 2 centros de mayores por 80.000 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado a propuesta del área de bienestar social sacar a concurso el contrato para la prestación del servicio de podología en los centros de mayores de Santa María de Benquerencia y 'Ángel Rosa'  (Santa Bárbara) con un precio de licitación es de 80.000 euros y una duración del contrato de dos años.

Noelia de la Cruz, portavoz del Gobierno municipal, informa que también se ha aprobado la programación cultural y de concienciación en valores de respeto e igualdad, así como del gasto de 12.375 euros, para las actividades de la Escuela Toledana de Igualdad.

En urbanismo, se concede licencia a Fomento, Construcción y Management SL para la construcción de 12 viviendas, 9 plazas de garaje y 12 trasteros en travesía del Arroyo, 16. Licencia a Mercadona SA para la realización de obras consistentes en adaptación de local para supermercado y aparcamiento en avenida General Villalba, 11. Y licencia a Diseño del Tajo SL para la construcción de 60 viviendas, locales comerciales, 82 plazas de garaje, trastero y piscina en el Paseo de la Rosa, s/n.

Además se da autorización de contrato  para la ejecución de las obras de acondicionamiento y mejora de la plaza de Azucaica y su entorno por 253. 754 euros y un plazo de tres meses.

Se han aprobado las bases reguladoras y de la convocatoria de subvenciones para proyectos de emergencia y acción humanitaria, correspondiente al año 2022 con 54.000 euros.

Se da el visto bueno a la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Toledo del año 2022 con 46 plazas de personal laboral y funcionario.

Se ha adjudicado a la empresa Sport Technical Multijuegos SL el contrato de obras comprendidas en el proyecto técnico de multipistas deportivas (25 pistas para adecuarlas a la normativa y su mantenimiento) por 119.280,59 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución de 1 mes.

Por último se autoriza un circo sin animales en la Peraleda del 11 al 24 de abril.