La selección española Sub 22 de pelota estará en Fuensalida

La Tribuna
-

La mejora en la actual pista de frontenis permitirá al equipo nacional concentrarse en la localidad toledana antes de acudir al Mundial

La selección española Sub 22 de pelota estará en Fuensalida

Santi Vera, el presidente de la Federación Española de Pelota, y el Club Frontenis Fuensalida han acordado traer a Fuensalida a la Selección Española Sub 22.

Así, el equipo nacional se concentrará en la localidad toledana los días 27 a 29 de octubre antes de la cita mundialista. Así lo acordaron el Alcalde y el presidente de su federación, Julián García Ángulo, de la mano del Club Frontenis Fuensalida.

La mejora en la actual pista de frontenis y el comienzo de la construcción de la nueva pista cubierta demuestran la apuesta por el deporte de la pelota desde el consistorio, que en colaboración con el club frontenis Fuensalida, hizo posible la celebración de las previas del Campeonato de España.

En palabras del alcalde, «para la elección ha sido clave demostrar que como Ayuntamiento apostamos por el deporte de la pelota». Asimismo, considera que «tras las mejoras realizadas en la pista nos propusimos acometer la construcción de una pista cubierta que estará lista en los próximos meses, dando así a Fuensalida la posibilidad de celebración de concentraciones y campeonatos que nos sitúen a nivel nacional».

ARCHIVADO EN: Fuensalida, Santi Vera