PP elige a Manuel Rodrigo como candidato en Talavera La Nueva

Leticia G. Colao
-

Rodrigo afronta "con ilusión y motivación" su primera experiencia política. Vecino de la Entidad Local Menor desde hace 15 años, asegura que tiene "muchas ideas" para "mejorar el pueblo"

PP elige a Manuel Rodrigo como candidato en Talavera La Nueva - Foto: L.T.

Manuel Rodrigo será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Talavera La Nueva. Gallego de Santiago de Compostela, residente en Talavera desde los ocho años y vecino de Talavera La Nueva desde hace 15, se ha decidido a dar un paso «importante» ya que esta será su primera experiencia política, la que afronta con «ilusión, motivación y muchísimas ganas».

El deseo de hacer nuevas cosas por su pueblo son las que le llevaron a aceptar la propuesta del PP,  la que asegura no tardó «ni un minuto» en aceptar. «Soy, he sido y seré un vecino más de Talavera La Nueva, pero veo que al pueblo le faltan muchas cosas», indica.

Si vuelve a conseguir la Alcaldía para el PP, que ya ostentó Vicente Sánchez entre 2011 y 2019, potenciará la limpieza del municipio, el arreglo de caminos, más atención al colegio y la guardería y la mejora de servicios, así como el empleo. «Tengo muchas ideas para la guardería, las asociaciones, los equipos de fútbol... trabajaré para que todos se sientan respaldados por el Ayuntamiento, todos juntos conseguiremos un pueblo mejor». Asimismo, asegura que solucionaría uno de los problemas de la EATIM, las inundaciones en una zona cuando hay fuertes lluvias.

Manuel Rodrigo defiende la unión de los vecinos de Talavera La Nueva, «somos una gran familia» y así quiere que siga siendo.

A sus 46 años, este profesor de Prevención de Riesgos Laborales trabajará para que el Partido Popular consiga nuevamente la Alcaldía de Talavera La Nueva, Consistorio históricamente socialista, guiado actualmente por Jesús Mencía, que ha anunciado volverá a presentarse para intentar revalidar el cargo.