La Espada Toledana se disputará los días 5 y 6 de noviembre

La Tribuna
-

El cross será en el parque de Safont, mientras que la marcha volverá a la avenida de la Reconquista, con un trazado homologado

La Espada Toledana se disputará los días 5 y 6 de noviembre

El Unicaja Banco Club Atletismo Toledo ha hecho público el cartel oficial de los trofeos 'Espada Toledana' de campo a través y marcha atlética de este año, que se celebrarán en Toledo los días 5 y 6 de noviembre. La junta directiva ha mostrado el cartel de ambos acontecimientos de carácter estatal, donde destacan dos imágenes de los lugares donde se llevarán a cabo: el parque de Safont y la avenida de la Reconquista, que albergará, con el nuevo y homologado trazado de un kilómetro, en colaboración con la Asociación Española de Marcha Atlética (AEMA), la prueba en ruta de marcha.

Para el presidente del Unicaja Banco-CAT, Julián Martín, "volver a la normalidad tras la pandemia de COVID-19 es muy necesario, tanto para el cuerpo como para el alma". Y es que esta será la edición más parecida a la celebrada en 2018, ya que las dos pruebas se disputarán en los mismos escenarios que el próximo noviembre y en sábado, la marcha -en 2019 se disputó en la pista el domingo debido a las obras en la Reconquista- y en domingo, el cross.