Álvaro Jerónimo será el candidato del PSOE en Gamonal

L.T.
-

El actual vocal del equipo de Marta Garrido, que no optará a revalidar la Alcaldía, apuesta por una línea continuista a la que aporta su «esfuerzo y pasión por Gamonal»

Álvaro Jerónimo, a la derecha de la imagen, intentará continuar con el trabajo que Marta Garrido ha iniciado esta legislatura. / l.t. - Foto: L.T.

Un día después de que la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido, hiciera pública su decisión de no concurrir a las próximas elecciones municipales por motivos personales, ya se conoce al próximo candidato socialista que intentará revalidar la Alcaldía en la Entidad Local Menor. Se trata de Álvaro Jerónimo, vocal del actual equipo de Gobierno de Garrido quien, se ha decidido a dar un paso adelante para seguir con los proyectos aún sin concluir en la presente legislatura.

Jerónimo, que ejerce como responsable de Deportes en el Consistorio gamonino, cuenta con el apoyo de la primera edil de Gamonal, con la que espera seguir trabajando en el próximo mandato, si así lo dictan las urnas el próximo 28 de mayo.

Apuesta así el PSOE por una línea continuista de la actual legislatura para seguir con todos los proyectos que están en marcha, así como los que se están gestionando en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera y su alcaldesa, Tita García Élez, y con otras administraciones.

De este modo, Jerónimo se presenta para «revalidar la Alcaldía para el Partido Socialista y dar continuidad a todas las actuaciones que se vienen desarrollando y ejecutando durante estos cuatro años», indica. En estos términos, ha asegurado que da el paso «con el convencimiento y la responsabilidad para poder aportar y sumar por Gamonal; por el pueblo en el que vivo, donde tengo mi proyecto de vida y del que estoy tan orgulloso».

El edil ha puesto en valor el «gran trabajo y dedicación» de Marta Garrido, a quien ha agradecido la «confianza» que depositó en él para «mejorar, cada día, los servicios y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Gamonal». Un legado que, «con todo mi esfuerzo y mi pasión por Gamonal, quiero continuar mirando al futuro y la prosperidad de mi pueblo».

Para finalizar, Álvaro Jerónimo ha mostrado su compromiso por seguir «poniendo todos los esfuerzos en la gestión diaria, para sacar adelante todos los proyectos y conseguir los objetivos que queremos para los ciudadanos».

garrido. La alcaldesa de Gamonal confirmó el miércoles a La Tribuna que no optara a revalidar el cargo, después de una decisión «muy meditada». Se renuevan así los candidatos que intentarán llegar al Ayuntamiento gamonino en los comicios del 28-M, con dos representantes que se estrenan como cabezas de lista. A Jerónimo, actual vocal socialista, se unirá Eugenio Higueruela, candidato del PP, que también ejerció de concejal durante el mandato del popular José Luis Muelas. Por el momento, no se sabe si algún partido más se presentará al Ayuntamiento de la EATIM.